viernes, enero 08, 2010

Carta abierta o cerrada al señor Carlos Bosch


Apreciado Carlos Bosch tu articulo del dia 8 de Enero del iniciado 2010 sobre imbecilidades varias me parece falto de cierto rigor periodístico y con una salida de tono un poquito fuera de lo que tendría que ser un periodista que trabaja en un medio que se le supone serio y profesional, aunque de cuando en cuando te" desparramas " entre Fito y algún que otro músico de tu gusto musical, yo te considero un tio " majo" vamos como yo, del pueblo llano, que para " pincha uvas" ya estan algunos directores de periódicos y radios deportivas que dejan mucho que desear , por cierto ves mirando por tu alrededor laboral, que creo, que aparte del periodista del Real Madrid infiltrado tienes algún que otro peso pesado de tu trabajo un poquito " paniguado" del Barcelona y del Levante u.d, mal fario colega, estas copado de enemigos en tu curro, comprate un trinchera que te ara falta, todo esto te lo digo de cachondeo, bueno, ¿ o quizas no?.
Vamos haber Carlos, decir que somos imbéciles por pensar que estamos fuera de la Copa es muy atrevido por tu parte, yo no lo pienso, pero con el histórico de ridículos, malas finales, descalabros infinitos, falta de culminar partidos que podrían habernos llevado a ganar incluso la Champions terminando como el Rosario de la Aurora, pues quieras o no hay seguidores que lo ven de otra manera distinta a la tuya y eso colega lo tienes que respetar, sobre el Real Madrid ha animadversión no me puedes ganar, tu no habías nacido y yo ya estaba acordándome del mal que tenian que morir ( deportivamente hablando) la verdad que si que estas un poquito loco, bueno, yo también estoy algo " rallao" pero las verdades las dicen los locos, los borrachos y los niños, estoy contigo en que la eliminatoria esta en nuestras manos, bueno, nuestras no, esta en las manos de Unai Emperador Emerich que como haga en la Coruña inventos de los suyos apreciado amigo olvidate de la Copa del Rey, este hombre es un " chafardin " que deambula mas por el césped que interpreta correctamente el futbol, es un hombre que plantea los partidos de manera aleatoria y con análisis del próximo partido con un parecido muy grande al tiro al muñeco, osease, con la flor en el culo y si la suerte no viene de cara palmatoria o empate ruin no tiene como dice mi amigo Ramiro Ocio esquema de juego, al salto la mata y nada mas.
El Villareal equipo antipático donde los hayan tiene unas formas de hacer las cosas muy distintas a nosotros, en ese club manda dos, Fernando Roch y Llaneza, en el Valencia c.f manda Llorente, Albelda y si quieres Javier Gomez, pero como has visto en los últimos tiempos un jugador díscolo como Miguel Brito hace lo que leda la gana y estos se quedan en meros fuegos de artificios, no tenemos personalidad, en el Villa-real si la tienen, de hecho cuando jugamos contra ellos normalmente nos mojan la oreja, que esto no te gusta, a mi tampoco pero asi son las cosas, si vienen a Mestalla y jugamos como el otro dia contra el Deportivo, cagados, pelaos de ideas, ramplones, torpes en los pases, sin ideas para sacar la pelota con criterio, con un Villa perdido en una isla y con jugadores como Miguel Brito roto como un muñeco de guiñol palmaremos contra el antipático Villareal, al tiempo, que yo, como tu quiero ganar, pero como lo estamos haciendo ultimamente no le ganamos ni al " Vitigudino de arriba" lo dicho, el articulo de " imbéciles" te sobra colega, ciñete a tu papel de chico rebelde, pero dejate las alocuciones al lado de tu guitarra, un abrazo.
Vicente Almagro

No hay comentarios: