jueves, enero 21, 2010

Las cajas misteriosas.


Estoy hecho polvo, desde que participe en mi ultima sesión terapéutica con los Talibanes en mi querido Canal 8 con Julio Insa, no levanto cabeza, bueno, no quiero ser grosero, una si que la levanto, por cierto, si tengo errores ortográficos me importa un bledo, el señor Joan Carles Marti todo un director de un periódico deportivo valenciano y valencianista con fondos Cata.......anes tiene el desliz de decir en vez de allá, decir aya, pues yo, que soy un pincha uvas y un paniguado pues puedo hacer las faltas ortográficas que me salgan del po.............on, asi que lo dicho, como alguien me mande hacer las cosas bien en mi paupérrima escritura me ca..........re en su sombra.
Vamos haber, resulta que según mi ínclito amigo Julio Insa, tenemos dos cajas en el Valencia c.f una es la caja pobre, enjuta, libiana, estigmatizada, roída, carcomida ( pongo las acepciones que me da la gana) y otra tremendamente crematística donde la pasta se pelea por tener un espacio dentro de si misma, depende quien venga, se hacer por las oficinas del club y pregunte se le enseñara una caja u otra, si llega por ejemplo Mascardi el insolente, pues la caja pobre, que este ya nos sangro sacándonos hasta la medula osea, que viene otro que tiene que cobrar por que si no hace la concursal en sus empresas y los acreedores del Valencia c.f pueden cobrar con cromos del Coyote o cuando la ley lo marque, tal como esta la ley, mejor pagar, pues se abre la caja B y 13 millones de euros al saco del señor Soler, que dios lo perdone, que cuando estaba Vicente Soriano y pedía ayuda a las instituciones, los acreedores llamaban rápidamente al ente pertinente y de repente las puertas de estos entes se cerraban rápidamente no sea que se llevara hasta los percheros del ujier-funcionario, aparte de enseñarle la caja A, la pobre.
Que las cosas se ponen muy feas y el Valencia c.f puede caer en causa de disolución he incluso según el Murciano " mala sombra" desaparecer, pues nada llamamos a pepe gotera que de hacer las cosas bien tiene poco, pero parches y mala leche tiene mogollón, vamos, como dice Gonzalo Polo "ahora estamos que lo tiramos" se le abre la caja B, y le dicen que con mesura y tesón saque el dinerito sin alarmar al patrón, que es el pequeño accionista al que le han sacado la pasta, contándole que iba a ser un club limpio y casto, pero lo limpio luce por su ausencia y lo de casto que lo pregunten en Praga en el club Darling, por cierto, todo esto que escribo es pura fantasía, es una invención mia que necesitaba exponer para aclararme con lo de las cajas misteriosas, en síntesis es que tenemos un arma de destrucción masiva que puede acabar con toda la hegemonía del Real Madrid y Barcelona, estos creyendo que estábamos arruinados a la mas mínima que se despinten les quitamos a Cristiano Ronaldo, Kaka y Leo Messi, lo tengo claro, yo aconsejo a todos los que estén en el paro o tengan problemas económicos urgentes que se " trinquen " una buena caja B.

No hay comentarios: