lunes, enero 11, 2010

Abogados

Hace tiempo que quiero escribir sobre una raza distinta a todas las demás, son los abogados, estos señores me producen por una parte cierta seguridad si tengo algún problema que yo no pueda entender de cara a la justicia, si le rompo la cara a alguien y necesito que mi pobre persona sea vista por la sociedad como una " alma candida", si quiero joder a alguien y necesito saber todas triquiñuelas judiciales para poder hacerlo, para todo esto, los abogados son perfectos, son para mas cosas pero son gente especialmente adiestrada para hacer ver que los burros vuelan y que Marilyn Monroe murió cortándose las uñas de los pies.

Luego tienen otra fase que me da mucho miedo, sus tramas, sus escritos de cara a la judicatura, sobre todo ese habito que se ponen en los juicios modelo " Black el Empalador" un tipo de capa que desconozco para que les sirve, no podrían hacerlo todo mas sencillo, unos pantalones o faldas normales, pues no señores, todo circunspectos con el habito de Torquemada en sus juridicos cuerpos, que lastima de gentes con lo bonito que seria verles con diseños tan encantadores como los de Agatha Ruiz de la Prada, ellos verán.

Otra cosa que no entiendo ni entenderé es la famosa frase cuando el juez les permite hablar o dar los argumentos que ellos van a exponer para su defendido o para su acusacion, ¿ con la venia señoría?¿ que coño es eso? parece que el tio va a sacar una Katana y te va ha trocear como a un Pavo en Navidad, pero que palabra mas horrible, ¿una venia?, podria decir, con su permiso u otra palabra, pero con la " venia" eso suena a ganas de joder al prójimo.

Por ultimo y termino, este es mi relato de lo que pienso de los abogados; mientras un abogado, con la espalda encorvada ( lo siento Jorge) las lentes sobre la nariz, a la luz de una lampara, deshoja un escritor en busca de una opinión autorizada para sostener un asunto, y la encuentra, su adversario curial con la espalda encorvada ( lo siento otra vez Jorge) , las lentes sobre la nariz, a la luz de una lampara, consulta el mismo autor en apoyo de la doctrina contraria, y la encuentra.Amen


2 comentarios:

Pkdor dijo...

Con la venia: Para ratificar que el masajista está algo enajenado.

Otrosí digo: Y me quedé corto.

Todo-Boca dijo...

http://i-nose.blogspot.com/ ENTRA Y VOTA,INFORMATE TODO SOBRE FUTBOL!