jueves, enero 28, 2010

Pimento III, rey de la peloteria


Esta semana sale en un medio de comunicacion " cerrado" y digo esto por que lo leen cuatro gatos y la mitad estan en cama por lo cual lo miran y se hacen con el " pajillas" para equilibrar la testosterona que circula por sus cuerpos, ese medio se llama "ASqueroso" tampoco hay que definirlo mucho, Madridismo garrulo, meseta cenutria y " mantecaos varios" pero hecho con mal gusto, bueno, que me alargo y tampoco quiero aburrir al personal que lee mi block, ni tampoco ensuciarlo demasiado, Pimento III , rey de la peloteria a hecho un análisis de la futura remodelacion de el Santiago Bernabeu en el periódico que nombro, con todo tipo de pelos y detalles dándole un alo " orgiástico" " adulador de barrio de medio pelo" y peloteria sin limites, nuevamente mal le pese ha algunos sigo dando en la diana, son muchos años viendo la perrera y siempre veo a los mismos perros pero con diferentes collares, ya se pueden vestir con las mejores galas que siguen siendo los mismos que ladran y chupan la mano de su amo aunque les pongan un lazito en el cuello y botines en las patas, siguen perteneciendo al grupeto de " perrito lametón".
Esta ciudad esta plagada de periodistas " Cules" nada mas hay que ver algunos periódicos que cargan las tintas contra el Real Madrid pero adulan al Barcelona y estos dicen que son " VALENCIANISTAS" otro merder que tiene tambien guasa, pero bueno, el tiempo dará y quitara razones, lo que si esta claro que Pimento III , rey de la peloteria sigue siendo del Real Madrid por mucho que diga que siente al Valencia c.f como suyo propio y pida manifestaciones con lloro incluido para tirar a quien no le dio lo que quiso, ! PUBLICIDAD! para su miserable medio de comunicacion , ¿ alguien me puede pedir a mi que yo haga adulaciones al Barcelona o Real Madrid? pues no, por que seria un suicida, yo lo mandaría a criar focas al Sahara Occidental, pues el señor Pimento III rey de la peloteria si que lo hace con su Real Madrid en el Asco, cansado estoy de periodistas que adoran al Barcelona y Real Madrid y luego van mintiendo como bellacos al aficionado Valencianista diciéndoles que solo quieren lo mejor para el club, mentirosos compulsivos y degenerados deportivos, que dios les perdone, por que yo normalmente los mando a la ¡ Mi.........da.

No hay comentarios: