martes, diciembre 29, 2009

Para los desheredados del planeta.


Este articulo no tratara esta vez de los enredos y maniqueos de nadie del Valencia c.f, ni de las pérfidas conjuras que se realizan para poder dominar la masa social del club,ni de los peloteros periodistas que rondan por mi querido club dando siempre el toque de alarma si alguien se acerca al trono del " procer" de turno que es quien los mantiene y les da las miserables migajas que ellos se comen con grandisimo agrado, hoy no comentare sobre las miserias de jugadores millonarios díscolos, faltos de respeto hacia la sociedad que les rodea llena de parados, angustiados pensionistas o los pobres que terminan su vida con un tetrabrik de vino a su lado, hoy no, quizas otro dia.
Este articulo es para todos los desheredados del planeta, estos que sufren la lacra de un capitalismo brutal, de una injusticia social insultante, para todos aquellos que estais luchando contra enfermedades tan ruines y canallas como el cancer, para todos los que moriréis en cualquier guerra fraticida y genocida donde los que mas pierden son los niños ¡ ostia ! mis queridos niños, esos niños que como yo tienen derecho a tener un sitio donde tener ilusiones, donde poder compartir juguetes y no el horror de las balas ni el estruendoso sonido de los obuses pasando por sus gentiles cabecitas, ¡ DIOS QUE ASCO! que decir de los ancianos, tratados como basura humana en infinitos países, solos, abandonados por sus familiares, sin cariño, sin donde poder dejar descansar su vieja y pesada edad, los que un dia nos arroparon cuando eramos niños y ahora molestan es todos los sitios, ¿ trastos viejos? que la humanidad sienta vergüenza de todo lo que nos gastamos en cosas superfluas, en la vanidad que nos corroe por dentro, la arrogancia que como un gusano va destruyendo el sentido del ser, del raciocinio, del cariño hacia los demás, el apretón de manos fiel y limpio hacia otros seres de nuestra misma especie sean negros, chinos o venidos del planeta Marte, todo esto lo hemos perdido y mas cosas que perdemos todos los días, ¿ cuando ha sido la ultima vez que le habéis dado un beso a alguien entregándolo todo con el? ¿ cuanto tiempo hace que nos llamáis a un amigo que esta perdido en vuestra agenda para decirle como estas, tranquilo no te he perdido? ¿ cuantas veces pedís perdón al año? ¿ le miráis alguna vez a los ojos a esos que piden en las calles? ¿ cuantas veces os sentáis a hablar con el anciano que esta solo y perdido en su recuerdos en la plaza de tu barrio? esas son las preguntas, todas las demás ponerlas en un cubo de basura y seréis mas felices, la mierda humana debe de empezar a lavarse en la mejor lavadora que tiene el mundo¡ LA LIMPIA Y CLARA REFLESION Y EL RESPETO MAS PROFUNDO POR LOS DEMAS!.
Me irrita el capital, las bombas, los suicidas, los genocidas, los cobardes, las balas de rifles asesinos, la pasibidad de los gobiernos me mata ante tantas injusticias, ya esta bien de tanta hipocresia, mentirosos y vividores de parlamentos infinitos, personajes siniestros que con su firma hacen que otros se pudran en las tumbas de la iniquidad humana, un mundo cruel y hostil con todos y que crea millones de victimas inocentes que jamas tuvieron la oportunidad de poder decir que sentían en su miserable vida, por que de eso se trata hacer que unos vivan en la mas profunda de las miserias para que otros viva en la máxima opulencia terrenal, yo espero que algún dia algún efecto divino, estelar, galáctico y cualquier otra cosa pueda hacer que toda esta amalgama de situaciones terminen para siempre y seamos un poco mas felices como también todo este mejor ajustado para el bien de quienes tienen derecho a tener una vida libre y prolífica en buenas esperiencias ¿ esto es una utopía? si, pero es la mia y creo fielmente en ella.
Vicente Almagro

No hay comentarios: