martes, diciembre 22, 2009

Feliz Navidad a todos y todas.



Bueno, como estamos en Navidad y se trata de ser menos cabrón que de costumbre seré en mis felicitaciones un poquito mas remilgado y " pijo" que normalmente soy bastante desagradable y petulante, heeeeeeee! cuidadin que mientras me flagele yo todo esta muy bien pero como se le ocurra a alguien decir alguna cosa que me pueda molestar le muerdo un ojo o le achucho a estos tres que estan en el encabezamiento, ¿ algunos sois del PSOE? pues lo siento es mi blok y escribo lo que me da la gana, cada dia que pasa soy mas ácrata, acción directa no violenta, bueno, despues de decir una " jarta" de estupideces barias, no tengo mas que deciros que estoy hasta los hue....os de ver la cantidad de gente que he tenido que soportar este año en los putos bloks que pululan por mi querido checheche.net, soportar a PKDOR y su ultimo articulo ha sido la gota que ha colmado el vaso, bien que sufrió en otro dia en mi sala de tortura despues de realizar acto tan vil haaaaaa! y ademas el interfecto entro como Romel por su casa, en plan chulo, salio hecho un giñapo y arrepentido de vilipendiar mi exquisita manera de trabajar, luego tener que aguantar tanto Cule y Madridista ha sido horrible, que articulos con todo tipo de " chufos" blaugranas- merenguiles, coño, se rien en mi casa, a la puta calle con toda esta gente señores de checheche.net de lo contrario os meto un contencioso administrativo sin vaselina ni nada por el articulo 666 del código viril ( ostia, civil) que os cagáis por la pata bajo, también puedo ponerme en huelga de hambre pero al reves todos los días jamón de pata negra y vino de Requena a litros, lo dicho los sediciosos que sean del Real Madrid y Barcelona ¡ A LA PUTA CALLE!.

Por lo demás, desearos a todos, Cules y Madridistas incluidos, toda la salud del mundo para vosotros y vuestros seres queridos, quienes no estan con nosotros este año seguro que serán felices desde el cielo viendo que nos acordamos de ellos como si estuvieran con nosotros, que empecéis bien el año 2010 y seáis muy felices.

PD. También tengo que decir que con los tres de arriba lo tenemos jodido pero por ilusionarnos no nos cobran.

No hay comentarios: