domingo, diciembre 13, 2009



Bueno, como hace algún tiempo no hago mi análisis ha posteriori del partido de turno, y como estoy algo malito de la Gripe A-B-C-D-E-F-G vamos de todo el abecedario Español sacare fuerzas de flaqueza para dar mi " prepotente" opinión sobre el partidazo que algunos comentan que se jugo contra los siempre estúpidos y macarras Reales Mandriles, yo creo que el Valencia c.f jugo su partido, el arbitro jugo de jugador numero 12 del Real Mandriles, nos hizo un traje a medida con infinitas faltas en contra y no saco la " ristra" de tarjetas que tenia que sacar para parar al innombrable Sergio Ramos, guarro en donde los hayan tanto por su juego como ciudadano Español, el tio salio hace un tiempo comiéndose una asquerosa hamburguesa del Puto " Mcdonalds" tirando luego el recipiente al suelo de forma repugnante, vamos un tio que en una porcatera no desentonaría, bueno, sigamos a lo nuestro, no podemos ser ciegos, ni tontos del Aba, en la segunda parte tuvieron mejor control del balon, tocaban con mas criterio la pelotita y nosotros con la presion que jugábamos estábamos bastante fuera del partido en muchos momentos importantes que fueron en los que los " Mandriles" nos metieron esos infaustos goles, con la rapidez del viento o de la diarrea producida por la Salmonelosis, meter un gol y que a los 8 minutos nos empaten es para ir al medico de cabecera y nos haga un volante para Salud Mental, despues repetir la misma situación en para ingresar en un manicomio y que nos den descargas eléctricas en los mismísimos huevos ( de gallina), no sabemos cerrar los partidos, nos paso con el Mallorca y nos ha pasado con los seres estos anormales de los Galácticos, si aguantamos un poquito mas la pelota, nos arropamos un poquito como nos hacían nuestras madres cuando nos hacíamos pipi y " KAKA" , jugamos a la contra con criterio y no con un Trankimazin en el bolsillo, este partido lo hubiesemos ganado a los chulos estos de Mandriles, pero como repito no sabemos cerrar los partidos, mi gozo en un pozo.

Segunda parte, Unai Emerich es un hombre que se pasa la vida haciendo muchas apuestas a determinados dioses, unos son mas aconsejables y otros son como para hacérselo mirar, Unai se acoge mucho al dios de la especulacion, al dios de la flor en el culo y si me apretáis mucho al de la suerte divina, Pablo Hernandez por su banda estaba " caput" en su momento tubo que salir en la hora justa y necesaria para que fuese sustituido por Joaquin, como siempre, el Rey de la lentitud cerebral lo saco y marco, pero tarde muy tarde de lo que tendría que haber sido la salida del chico de la " finta y el sprint" del centro del campo no quiero ni recordarlo se me ponen las células infecciosas del virus A-B-C-D todas ellas de mala leche y tengo que liarme a ostias con ellas para meterlas en su sitio correspondiente, osease, en la cárcel de mi sistema inmunitario, la madre que me parió, como se puede tener ha Albelda y Marchena todo el partido cuando estas viendo que en esa zona te hace falta un tio creador como Baraja o Manuel Fernandez, deja a Albelda que lo esta haciendo " como un Gladiator" y saca a Baraja para darle mas mordiente ofensiva al centro del campo, no señores, como este tio es mas valiente que John Wein saca a Miguel Brito " alias, café cantante" como medida paliativa al sufrimiento que estamos teniendo, partido por la borda y 6 Galácticos puntos que nos saca el Real Madrid, haber si aquí todos los que ahora dicen que vamos ha ganar la liga y no se cuantas milongas mas tienen un poquito mas de mesura en sus manifestaciones y no vendemos el jamón de feria mientras no veamos los euros en la mesa, que somos pero que muy " requete-burros" en repetir todos los años la misma historia, luego salimos de la Champions y damos una " homilía" narcotizante para que el publico en general se quede imbécil perdido, que aquí nos conocemos todos, en definitiva la liga es muy larga y gana quien mas regular es.

Pregunta para los listos,los muy listos , si el Barcelona nos empato en casa y el Madrid con su estupidez galáctica nos gano en nuestro feudo ¿ cuando nosotros vallamos a sus campos que resultados obtendremos? ¿ empataremos en el Nou Camp? y ¿ ganaremos en el Santiago Bernabeu? ¿ que nos toca hacer en un campo donde nos quieren mucho que es en el campo del Deportivo de la Cazuña? ganar, ganar, ganar y volver a ganar, como decía el zapatones de Luis Aragonés, a le señores, que ustedes se lo pasen bien que yo sigo con mi gripe A-B-C-D.

No hay comentarios: