domingo, noviembre 29, 2009

Damia y el Calvo me quieren vetar

Desde hace muchos años me siento orgulloso de haber pertenecido a esas hordas de chavales jóvenes de la época Franquista que corríamos como locos delante de los grises y de los menos grises por la libertad de expresión y por el derecho a una vida digna sin tener que levantarme por las mañanas con el acojono de turno de no saber que pasaría ese dia en mi humilde vida, colegios Nacionales con gente de talante muy enjuto, prensa escrita casi toda ella modelo Belén Esteban y una television que si la mirabas mucho y prestabas mucha atención a los distintos programas de toros y telenovelas como Lucecita terminabas babeando y con los ojos perdidos en el infinito de la galaxia cerebral, osease, lobotomizado.

Llevo siendo del Valencia c.f 47 años, los que tengo de vida y siempre he luchado por tener un club cada vez mas digno de atender a los aficionados que queremos a esta " Santa" institucion, llevo metido en los medios de comunicacion cerca de 17 años de contertulio, de acompañante o de chico de los recados, el caso es que me gusta vivir la vida de la información deportiva y compartir horas de radio y television, nunca he buscado en mis comentarios hacerle daño personal a nadie solo a su gestión o formas de hacer las cosas, tanto a los " proceres" del Valencia c.f como a los medios de comunicacion, medios que muchas veces y mandados desde otras ciudades muy alejadas de mi " Comunidad" han hecho todo lo posible por hacerle daño a mi club con informaciones desestabilizadoras y con periodistas teledirigidos por la voz de su amo.

Ahora participo todos los Martes en el Canal 8 con mis compañeros de tertulia Ramiro Ocio, Jaume Torres y Fernando Fajari con la Dirección de Julio Insa en un programa nocturno para todos los aficionados del Valencia c.f y también para todos aquellos que les guste reírse un rato y poder opinar mediante mensajes de móvil, se trata de hacer una visión " ácida" pero respetuosa de como esta actualmente nuestro club , nombramos a mucha gente, directivos del club, jugadores y hasta de los chicos y chicas de mantenimiento del Valencia c.f y sobre todo seguimos pidiendo que los urinarios funcionen bien por que si no Vicente Valles se puede enfadar, hay un chico por hay llamado Damia y otro que dicen que sufre alopecia desconozco de que barrio son y si quieren al Valencia c.f como lo quiero yo, que la tertulia del los Martes tiene que desaparecer por que mueve los cimientos del club con nuestras opiniones, que se sienten molestos cuando decimos las verdades del barquero, que si no pensamos con el " culo" no tenemos la honda que se pretende en el club que tengan los seguidores del Valencia .cf, osease, trozos de carne con ojos que digan " eternamente" ¡ AMUNT VALENCIA! que no tengamos dignidad y que de cuando en cuando si nos acercamos por las oficinas del club llevemos unos elegantes calzoncillos y un buen bote de " vaselina" por si al procer de turno le apetece desahogarse por poquito.

Pues estos dos chiquitos del barrio que no conozco son tan democráticos que quieren que no podamos esgrimir la libertad de expresión, que no podamos dar una versión distinta de lo que ellos pretenden inculcar a sangre, fuego y coacción, malos días y nubes grises se ciernen por el Valencia c.f , asi las guerras se recrudecerán mucho mas, los consensos se largan por la ventana y la guerra fría hace su aparición por escena, señor Damia y el señor de la alopecia, fijense bien en lo que hacen por que yo corrí delante de los grises y si tengo que volver a correr por defender la libertad de expresión y mi dignidad lo volveré ha hacer.

2 comentarios:

Juan Al dijo...

¿Pero pueden meterle mano a un medio privado? Pues no. Entonces no sé por qué os preocupais tanto.

Valencia y che dijo...

pues eso mismo, cada uno que opine como quiera, incluso ellos en contra vuestra, pero sin vetar.