sábado, noviembre 14, 2009


Yo tenia entendido que la bazofia televisiva algún dia tendría su tope en repugnancia y malas maneras de hacer television , desde luego Tele Pringo ese medio donde cualquier " desordenado mental" tiene cabida, o cualquier adorador al Dios de la Lujuria, la perversion y otras cuestiones igual de repugnantes podían en las cadenas televisivas pararles sus desmanes y malas artes, pero como resulta que un amplísimo contingente de ciudadanos de este país les gusta visionar las excrecencias que exhiben en tele Pringo, Antena del Reves y otras muchas de este mismo entorno que suelta un hedor que asusta hasta los muertos, pues las cosas van como van en la Peninsula Ibérica.
Que profunda bofetada me he pegado hoy, sin querer hacerlo, he apretado el botón terrible de mi mando a distancia que es Tele Pringo del cual soy consciente que cuando se aprieta es para estar primero preparado para las mas atroces puestas en escena, ver los frikis mas ridículos del panorama esperpentico y casposo nacional y estar listo para vomitar en cualquier momento de la pestuza que sueltan dichos programas, mira por donde que veo al señor Kiko Matamoros y a su rubia platino Makoke juntitos en los estudios de Tele Pringo despues de haber montado uno de los peores " bodrios" de desamores de los últimos tiempos con la pertinente adoración contractual de los entrevistadores de turno con cara de " bobos de Coria" y sonrisas profiden.
Un kiko Matamoros en plan chulesco, lo cual no me viene de nuevo, alguien que tiene como arma arrojadiza la amenaza constante a todo lo que se pueda mover en contra de sus intereses, pues no es noticia, encima con un traje ridículo, patético, feo, escabroso pero no ajeno al análisis gracioso de tipo ácido, con la calva que tiene de mente despejada pero de Neuronas, una camiseta pegada al gaznate, con pajarita incluida, unos zapatos de punta que me imagino que serán para pegar patadas en partes nobles a todo aquel que intente arrimarse a su rubia platino y unos pantalones " arremangaus" madre mia desde que hablo con Emeri estoy fatal , pues lo dicho, este esperpento tenia toda la pinta de Parecerse a " Mortadelo" le falto hacer como dicho personaje transformarse en algo, no hubiese estado mal que lo hiciese en papel higiénico asi algunos podríamos disfrutar de limpiarnos el pompis con tíos mastuerzos y bigardos como el interfecto " famosete" de medio pelo o sin pelo que le pega mas.
Que decir de la niña " Super Woman" de Makoke, que tiene toda la pinta de pertenecer al club nacional de mujeres de casas de lucecitas, una abigarrada señora o señorita, desconozco su estado civil pero si el estado cerebral de dicha " chica mona" lobotomizada total, que descaro, que morro de verraco, que petulancia tiene la " rubita" y lo mas alarmante, que miente mas que pestañea ¿ y estas gentes tienen horas de television? que mal esta este país, asi no salimos de la crisis ni en el 2012, bueno si por esas fechas seguimos viviendo que según no se que sectas el fin del mundo esta a punto de llegar, pues si con este fin del mundo se llevan también a Tele Pringo y cadenas de television con la misma catadura moral y de paso a Kiko Matamoros y su Star Laite, me doy por satisfecho

1 comentario:

Ghiaia dijo...

Ay...eso te pasa por no tener controlada la programación de Teleahinco. :)

Llega el viernes por la noche: y cuando uno duda entre ver lo que yo llamo "los programas premonitorios" -porque después de ver cinco minutos de cualquiera de ellos te planteas muy en serio sus títulos: ¿dónde estas corazón? (si es que no te ha dado un pasmo cuando ves lo que te van a contar esa noche...por no decir que a cualquier persona con un mínimo de compasión deberia de sentir lástima por Cantizano aunque sea porque dudo que esas camisetas reprietas le dejen respirar con normalidad) y luego Sálvame (deluxe), ¿Sálvame? Sálvate tu, que para eso tienes el mando...- una en concreto siempre se acuerda de que en la Sexta hacen Caso Abierto, y si...a partir del segundo capítulo son repetidos, y piensas: jo,¿qué habrá en las otras cadenas? hasta que vuelves a un par de canales vas para atrás y dices: ahhhh...que hoy es viernes y lo que me apetece ver Caso Abierto.

La opción de los sábados es diferente: sí, es verdad...la perspectiva mejora, suele haber futbol, cine...nah, en verdad la noche de los sábados al final suele consistir en alguna serie americana de las que nunca se acaban proyectando en España y algún tímido zapping para ver si hay algo interesante...

Oh, acabo de ver a Aznar hablando sobre la ley del aborto (no aborte, Sr.Aznar...es aún jóven y no sé si sus padres le darán consentimiento); hace no demasiado repescaron en uno de los perfiles de un amigo del Facebook sus declaraciones sobre el vino y la conducción...en fin, que los zappings dan para mucho...yo, por mi parte me voy a ver otro capítulo de Damages (que Glenn Close está inmensa como Patty Hewes) porque al paso que van estos en menos de cinco minutos seguro que alguien me acaba excomulgando...y yo que pensé que iba a ser más dificil... :D

Hay quien dice que tenemos la televisión que nos merecemos.¿Qué? Que injusto es que yo tenga la televisión que otros se merecen... porque tengo claro que ESA no es la mía... alguien habrá por ahi disfrutando de la tele que yo me merezco, pero seguro que es de pago...

Saludos

Alba :)