jueves, noviembre 12, 2009

Lance Armstrong y la alquimia.


El ex-ciclista, ex-maratoniano, ex-marido y ex-drogadicto Lance Armstrong ha decidido que al año que viene correrá de nuevo la tercera y la cuarta mejores pruebas por etapas del actual panorama ciclista internacional. Correrá el Tour de Francia y el Giro de Italia, ya que no se ve en forma para correr ni la Vuelta a Espiña ni la Vuelta al Cole, las dos mejores y más duras pruebas internacionales del momento.
Los motivos por los cuales justifica su regreso son económicos. No tiene suficiente dinero para pagar la hipoteca de los 50 chaletes que posee en Springfield. Las letras se le echan encima y él mismo hizo la siguiente declaración para justificar su vuelta:
-Antes muerta que sencilla.
Muchos opinan que conseguirá ganar las dos pruebas dopándose; otros opinan que el doping hoy en día no está a su alcance económico, por lo que se retirará o correrá en moto las pruebas. Los más realistas frikis se decantan por la opción de que decida autoinmolarse mañana mismo y se ahorre de problemas, entrenamientos y pijos.
Hablando de entrenamientos, el plan que piensa seguir es el famoso plan de entrenamiento y doping de siete semanas desarrollado por él mismo y su ex-entrenador y camello de EPO Chris Charmichael. El plan dicta que para ganar es necesario entrenar durante periodos de 7 semanas seguidas, sin dormir, comer, beber o follar, con periodos de descanso de 10 microsegundos entre cada fase de entrenamiento, amén de seguir una progresividad exponencial.
La primera semana se empieza a 100 km/s de media en subida, 200 km/s en llano y 500 km/s en bajada, para ir elevando al cuadrado cada semana esas velocidades.
Al final del entrenamiento, justo antes de empezar la competición, es necesario inyectarse en sangre 2 litros de EPO 25 molar cada día, para ir cargando las pilas.
Durante la propia competición, al dosis se aumentará a 2 litros cada hora.
Antes de las etapas de alta montaña, se debe uno conectar a una máquina de diálisis que le inyecte continuamente EPO.
También es necesario disponer de un buen fajo de billetes para sobornar a la Comisión Internacional Antidopaje, aunque Lance, debido a sus problemas económicos, recurrirá a los siempre efectivos sicarios. En cualquier caso, ganará sí o sí, por su padre, por su madre, por sus hijos o por sus putitas personales, aunque tenga que sacar la MP-40 en alguna etapa.Y volar la pista en la recta final, aunque muera en el intento(o lo q ocurra primero)

No hay comentarios: