domingo, junio 20, 2010

Ni selección Española, ni mandangas, Valencia c.f

Bueno como siempre digo, cuando en el encabezamiento de un proscrito articulo mio meto al tio feo este cortando los nervios de alguna pobre víctima que lo solivianto en su momento eso quiere decir que ! ESTOY DE MUY MALA OSTIA! tacos ha parte, que siempre vienen bien para descargar Adrenalina, amiga de toda la vida del Cortisol, para los lerdos que no tienen ni pajotera idea de que va ese elemento químico que segrega nuestro organismo, es lo que por las mañanas si no estas hecho una mi....................da, te la pone como un Bate de Béisbol, pero tal como esta mas de uno, me parece que eso es un recuerdo muy lejano en su " cortito" encéfalo.

Dada la clase de Anatomía pertinente y aleccionar a los " mirones y mironas" que suelen ver mi block, pues empecemos con el tomate del prostituido Valencia c.f que tiene miga la cosa, por cierto, sigo diciendo que el Levante u.d es un club forjado por la Palmera, el gato y cuatro seguidores mas, que jamas le hará sombra al Valencia c.f por mucho que estos señores quieran y que el año que viene si no pasa nada, otra vez a segunda, yo no tengo circunloquios me los deje en el camino de la vida, ni me alegro que ascienda un club de los mas antipáticos del futbol mundial, lleno de " cules " por sus cuatro costados, ¿ donde estaba toda esa gente que celebraba el ascenso hace cuatro días, cuando el Levante u.d estaba tomado por los administradores judiciales y daba las cuentas del club asi como las condiciones de las instalaciones, asi como las deudas, asi como los impagos a cuerpo Técnico, médicos y auxiliares, todo un compendio de inoportunas situaciones desagradables que tenían al club al borde de la desaparición? pues todos estos " purupabal con sus flamantes camisetas del F.c Barcelona y vacilandole al personal de los títulos obtenidos, ¿de su querido Levante? " nastin de plastin", bueno ya he utilizado bastante tiempo en este club y su historia " Minina".

Sigo viendo al petimetre que escribe en un periódico que dice ser Valencianista diciendo infinitas barbaridades en su columna," que si Manolo Yo-rente lleva el barco a buen puerto" que si Manolo Yo-rente esta haciendo el trabajo sucio de no se que macabra historia" " que si Manolo Yo-rente sera posible mente el nuevo Jesucristo redimido" es que como dice el Monstruo de Sedavi " ESTE NO GUAÑA RES" es tal la cantidad de contubernios que tienen fijados " el clan de los calvos" que ni el circo Romano tiene mas pasillos y entresijos que estos inclitos " alopecicos" señores de traje enjuto y reloj de marca, che junta letras ¿ di nos donde estan los 10 millones de euros que el señor Sandro Rosell dice que se perdieron en el camino con el fichaje de Villa? che junta letras ¿ donde esta la democratización del club? che junta letras, ¿ donde esta el equipo competitivo que dice el señor Yo-rente, con Soldados rasos, Farmacias Topales, niños Fechuli jojojo con meniscos tocados que ya veremos que pasa con esos meniscos, ¿ se acuerda alguien quien dijo que el fichaje de Del Horno podría ser un fiasco viniendo al club con el histórico de su talón de Aquiles? pues lo dije yo, " lo mismo digo para este jugador, y nombrando nuevamente al monstruo de Sedavi, " ojala me equivoque" un tal Ricardo Costa que quitando la coincidencia con el político del PP en las Cortes Valencianas desconocía su existencia, y asi millones de " faltas a la verdad" que decir de la entrevista al señor Braulio, ahora resulta que tenemos que fichar a un delantero que juegue de espaldas a la porteria, otra memez mas, lo que hace falta es un delantero que meta goles y punto pelota, que el que teniamos se lo han llevado por una cifra " escandalosamente escandalosa, jajajajaj, calderilla señores, calderilla, por cierto, me gusto el articulo de Vicente Bau, llamándolo entre " bambalinas" el apuñalador, vamos que en este club los navajazos son mininos, decían de Soler que era Joni Katanas, pues Manolo Yo-rente hace una niña de parvulos a la heroína de Kill-Bill.

Ya lo decía mi padre, Vicente en esta vida los pelotas, los rastreros, los estira chaquetas, los del señor, si señor, los babosos, los tripas agradecidas, los apesabrados son lo peor de lo peor, cuidate de ellos por que siempre " templan " la navaja cuando menos te lo esperas, pues eso hago querido padre que ya no estas a mi lado, sacarlos a la luz para que se laven y aseen un poco de sus inmundicias, un beso para ti que estas en los cielos de tu hijo Vicente Almagro.

P.D. Dejense los señores periodistas de seguir utilizando sofismas, las mentiras son mentiras y las verdades son lo que se debería decir en los periódicos, en las televisiones y en las radios que de verdad quieran a este prostituido club, decir que tenemos un buen equipo es " faltar a la verdad" tenemos un equipo comparsa como lo es el Deportivo de la Coruña, el Villareal y el Atletico de Madrid, no crecemos y este año suena a liga Escocesa, vapuleo de Barcelona y Real Madrid en la liga a todos los equipos " simpáticos" que algunos periodistas quieren hacernos ver que son " competitivos" si, iba y yo me lo creo, cuanto narcotizador tiene este ciudad con permiso caducado.

No hay comentarios: