martes, junio 15, 2010

Las verdades del Barquero, gusten o no gusten.


Bueno, antes que nada tengo que felicitar al Leva..........................., pues no apreciados amigos y " pechos tunos" no tengo que felicitar a nadie ni ha nada, para mi la vida sigue igual con mas equipos de la comunidad en primera o con mas equipos de la comunidad en ley concursal, yo soy del Valencia c.f y paso de quienes cantan " choto el que no vote" falta decoro y elegancia, y esas cosas para mi son importantes, asi que con su pan se lo coman, uffffff ya he gastado demasiado tiempo en la memez de ascensos y futuros descensos, RIP.
En el Valencia c.f seguimos la linea ascendente pero de la estupidez, unos por hacer lo que les diga el amo, por cierto, un amo que puede cambiar en pocos meses por que las fusiones a veces producen confusiones de poder o el poder total de las fusiones, vamos que lo de Bancaja y Caja Madrid queda claro que es un examen para Septiembre por burros y cazurros, no han hecho los deberes y ahora se tienen que unir para que el examen salga medio bien, mira lo que les ha pasado a Caja Sur, trincada hasta los ojos por el Banco de España por ineptos, que mala enfermedad la falta de ingenio, de generar riqueza en épocas dificiles y que barato se vende el pescado cuando el que tiene que levantarse a la 5 de la mañana no tienes que ser tu, cuanto privilegio dado a tanto " pueril" mercachifle que no sirve ni para hacer la " O " con un canuto.
Haaaaaaaaa! que se me va la pinza que dicen los de ahora, vamos los del botellón plenario en las cortes de la calle, todos ellos eruditos y futuros emprendedores de la " botella" ligera y practica, ¿ sigue Manolo Llorente en el club? ¿ sigue Javier Gomez con sus febriles cuentas en el Valencia c.f? pues si siguen estamos jodidos, vamos que la venta del Valencia c.f a trocitos sigue teniendo una meta, satisfacer a los acreedores, he incomodar o enfadar a miles de Valencianistas con este tipo de dictadura ruin y viciada, che hagamos la concursal como el Levante u.d y no le paguemos a nadie, Bancaja cobra con las parcelas y los 26 millones de intereses dejaran de ser una losa para nuestro club, ¡ VIVA LA LEY CONCURSAL! que redime equipos y crea sarna a los acreedores, el Real Madrid debe casi 900 millones de euros y no pasa nada, pues nosotros con nuestra S.A.D pues hacemos lo mismo y cuando nos digan miramos hacia otro lado como que la cosa no va con nosotros, nos falta picardía y cojones.
Que decir de Presidentes de Peñas que comentan que lo que tenemos que ser es un grupo unido, homogeneo, cohesionado pero siempre con la campanita de " borrego" colgando del cuello, osease " Pan y circo" para los peñistas que también son aficionados del Valencia c.f, para ir bien tenemos que ser adoctrinados, buenos feligreses y no hacer mas ruido del que nos indiquen, esa es la ambición de algunos presidentes de peñas para nuestro Valencia c.f, mediocridad y continuismo.
De los periodistas las cosas siguen siendo como hace millones de años, digo millones de años por que algunos siguen en el pleistoceno buscando Mamuts y Dientes de Sable, osease, no evolucionan de ninguna manera, son tripas agradecidas que dicen siempre lo mismo " sacaros el pase" " animar como locos aunque los que jueguen sean una pírrica plantilla " no penséis que para pensar ya estamos los de la " carxofa", los que tienen la pluma floja que obedecen a las directrices del procer de turno en el Valencia c.f de lo contrario las primicias las verán en películas del Cine Exin, también nos piden los periodistas que nos dejemos los sueldos, la pagas y si es posible los bienes inmuebles para que sigamos siendo del Valencia c.f, ademas nos piden que seamos " borregos" que nos perezca bien que despues de ver jugadores de calidad y que aspirábamos ha algo, pues que con Soldados, Topales, Fechulis, Ricardo Costa tendremos un equipo que sera capaz con fuerza y tesón de hacerle frente al Barcelona y el Real Madrid, mentiras mas gordas o mas fagocitosis no se pueden decir, sofisma tras sofisma se pretende hacer un millón de mentiras en verdades, nos dicen que tenemos que tener ilusión ¿ que ilusión? ? la del sentimiento? hay que ser muy perverso para querer hacer ciegos, sordos y mudos a los aficionados con métodos tan rastreros como estos, que dios perdone a todo este tipo de personajes que tanto daño hacen al Valencia c.f.

No hay comentarios: