lunes, marzo 01, 2010

Nada nuevo bajo el sol Valencianista


Como es habitual en mi, suelo poner en mis enunciados alguna foto de las tantas que les tengo cariño, esta justamente no es de mucho aprecio, ya que, quien denuncia a mi club mande quien mande, es para mi un personaje que nunca debería volver a ponerse mi dignisima camiseta Valencianista ni tampoco el escudo que tiene dicha camiseta, pero ya sabeis como bien se ve en la foto " famoso caballero Don dinero" 500 millones por temporada y ha vivir que son dos días.
Dicho esto, que como norma general tiene repercusiones entre los fan-Albeldistas, suelen perder los nervios, insultan a todo bicho viviente y se restregan las fotos de Albelda por sus cuerpos para darle mas emoción a sus vidas, pues eso, que sigan la linea de Chauvinismo que cada cual hace con ella lo que quiere, conmigo que no cuenten.
Después de la machada que hicimos contra el Brujas según los ínclitos informadores de esta ciudad provinciana, eso nos dicen desde Madrid, provincianos, tengo que decir que lo acontecido en el partido de la Euro-Cup, menuda magaña de competición, tuvimos que estar aguantando el mormo 120 minutos, tostón de película en plan Americanada con reunión en el pasto incluida, ni que el Brujas fuese un equipo que estuviera de entre los mejores de Europa, ni que sus jugadores estuvieran en las primeras paginas deportivas por sus hazañas en los campos de Europa, un equipo de medio pelo que nos lo puso muy difícil cuestion que no es de recibo si aspiras a ganar la Eurocup magañera, simplemente jugaron como futbolistas, hicieron lo que saben hacer y pegaron estopa por doquier que esto es un deporte de contacto, no es una sala de baño y masaje, pero pasamos la eliminatoria y punto pelota.
Ahora viene el Werder Bremen, si no lo escribo bien ( me chupa un huevo) lo siento, soy Español de España, con estos podemos quedar como donde la espalda pierde su nombre como no estemos centraditos, las cosas las hagamos bien y las probaturas las dejemos para el " juicio final" de lo contrario terminaremos cantando la famosa canción del " hay de mi" que penita tengo y siento en mi corazón " blanc y negre" yo voy avisando por si acaso.
Lo acontecido en el Estadio colchonero no es una cuestion " baladi", ni casual, este Valencia c.f cuando juega contra equipos medio armaditos tiene mas fallos que " Farruquito" en su cante jondo, las excentricidades de algunos jugadores como Marchena, Miguel Brito, David Albelda, Bruno Saltor, Alexis Ruano, Joaquin y alguno mas tienen que desaparecer del mapa Valencianista, contando, que este año tenemos un portero de garantias, otro tema sangrante que no entiendo, como podemos pagar por un tio 5 millones de euros y que solo demuestre que la pasarela le viene muy bien y los trajes también, por lo demás hasta Ochotorena le quitaría el sitio, que se lo hagan mirar que melindres en este club sobran, de momento " un saco de cemento" no le hemos ganado a ningún equipo grande, somos una banda cuando jugamos contra equipos que nos leen la partitura, y nos vienen para muy pronto Barcelona y Real Madrid, espero que si perdemos que es lo de esperar, visto lo visto, no nos hagan un traje como para estar guardándolo en el armario mas profundo de la casa Valencianista, lo de la Champions Ligue, esperemos terminar como debemos, los terceros, que algunos listos no se acuerdan que la cuarta plaza se tiene que jugar la previa, asi que no vendamos las pieles de los Castores antes de cazarlos.

No hay comentarios: