sábado, octubre 03, 2009

Joan Carles Marti, tomese unas vacaciones.


Desde mi mas profundo respeto por las personas que todos los días tienen que ganarse la vida en sus puestos de trabajo, no quisiera incomodar a tan ínclito periodista del periódico Valencianista Super Deporte, el señor Joan Carles Marti, desconozco de donde es usted no se si es de Cuenca, Albacete o La Coruña, si es usted Valenciano, algunos lenguaraces y viperinos enemigos de usted me dicen que incluso usted hace patria por las tierras de Cataluña buscando algún pardillo que trague cualquier enjuague para que venga a decirnos que somos los Paisos Catalans, olvidese de Joan Laporta este chico mea muy alto tanto que un dia su " aguita" amarilla le manchara la cara, tiempo al tiempo, luego me dicen que usted es Granota ¡ NO ME LO PUEDO CREER! el director de todo un periódico Valencianista y Valenciano es granota, ¿ pues que hace usted hablando y opinando de mi club? si eso es verdad, tiene usted que presentar la dimisión lo mas rapido posible con estribillo de fondo de alguna canción de Carlos Boch para que le acompañe en su salida, ¿ sabe usted que vive de mi querido y amado club? si tubieran que vivir de las noticias del Villa Real, Levante u.d y el desmembrado Pamesa ya estarían ustedes en el paro.
Bien, mire yo no le conozco y seguro estoy que usted sera una magnifica persona pero su ultimo articulo con la defensa ha ultranza del señor Albelda clama a los cielos, me imagino que toda esta bola vendrá por las deudas de pasadas entrevistas, información privilegiada de primera mano que este jugador le pasaría en su momento o desconozco cual es el motivo para una defensa que ha dia de hoy le esta cayendo a usted " la del Pulpo" desde todos los rincones de esta ciudad, dice usted muy equivocadamente que somos cuatro los que le pitamos al señor Albelda, craso error, si usted va a Mestalla escuche la música de viento cuando sale y si no lo escucha busquese un buen OTORRINO, Albelda es un jugador estigmatizado y señalado por la grada de Mestalla y ni usted ni su periódico pueden ni deben decir que los que pitamos somos cuatro gatos sin identificar, contenga su lengua y le solicitaría mas respeto para quienes no comulgamos con ruedas de molino y pasamos muy mucho de adoctrinadores de papel o de otros medios de comunicacion, respeto, es lo único que le pido, por lo demás puede usted seguir siendo de su amado y centenario Levante u.d y contactando con las fuerzas vivas de Cataluña, pero dimita de un periodico que vive de las noticias del Valencia c.f, ya que usted parece ser que de Valencianista tiene poco, señor Joan Carles Marti, de todo corazón, tómese unas largas vacaciones que el hacen falta.

1 comentario:

Drakul dijo...

Lo firmo. Iba a escribir algo de esto, pero ya me da hasta pereza. Joan Carles es un indigno periodista, ya que miente y como decía el gran Jose Maria, la verdad es el único patrimonio de todo periodista.