jueves, abril 02, 2009

Soriano," permitame que le conteste" Jesucristo.


Como era lógico y normal la reunión del los altos mandos del Valencia c.f ha dado como resultado la ampliación de capital que culminara su aprobacion el dia 6 de Junio del año en curso en junta general extraordinaria, despues de ver como la venta de las parcelas por parte de Vicente " confía en mi" Soriano no se producía ni a la de tres y con la brillante gestión de Javier Gomez ya hemos puesto la primera piedra para empezar a poder ver algo de luz en todo este embrollo montado por los servicios secretos de Vicente Soriano y el mismo con sus famosas frases " esta todo embastat" las parcelas estan vendidas" " contrato de confidencialidad" y mas memeces como estas, un grupo de Castellon pone 50 lustrosos millones de euros para abrir boca y despues pueden venir muchos mas milloncetes, esto acaba con la " insidia" y " pérfida" comunicacion del señor Pedro Morriña mas conocido por el " Pimento" comunicador obsesionado en que nuestro club termine en los infiernos y el reluzca como ser virtuoso de la " verdad absoluta" cuestion de ego y vanidad en su estado puro, pero ha este señor ya le contestare otro dia.
Estoy aun recuperando mi " quijada" despues de ver al señor Soriano en la rueda de prensa dando y repartiendo a diestro y siniestro palabras a sus acompañantes en dicha rueda de prensa, ha sido una cosa casi como yo la voy ha esponer, pero yo de forma jocosa
Señor Soriano¿ como ve usted el hundimiento del Titanic? que le conteste el Iceberg que lo hundió, respuesta de Soriano.
Señor Soriano ¿ como ve la peste aviar? que le contesten los pollos muertos.
Señor Soriano ¿ como ve usted la pobreza en el mundo? que le conteste el Fondo Monetario Internacional.
Señor Soriano ¿ las parcelas de Mestalla estan vendidas? el señor Soriano responde, que le conteste el señor Vicente Soriano, ¡ ha perdón si soy yo! este es el señor que tiene tomada la silla presidencial por el cuello y creo que no quiere salir de hay ni con agua caliente, señor Soriano tenga la voluntad de dimitir que ya hemos hecho bastante el ridículo y por favor llevese con sigo la señor Vidagany que también esta en el pack.
Vicente Soriano, haaaaaaa perdón ! que yo soy Vicente Almagro.

No hay comentarios: