jueves, abril 02, 2009

Entrevista a Fernando Gomez Colomer

La entrevista que realizo ayer Don Julio Insa al Vicepresidente Deportivo Fernando Gomez Colomer estuvo muy interesante, hubo un poquito de todo, se empezó de forma afable yo diría que casi hasta familiar, con buenas intenciones en la expresión, reconociendo la trayectoria deportiva de Fernando como un ejemplo de profesionalidad y buen hacer en el papel de jugador de futbol al mismo tiempo como persona en su relación con el club de su vida, la verdad que fue una entrevista inicial muy tranquila, incluso algunos televidentes le comunicaban a Julio que estaba siendo un poquito ! mantequilla! con las preguntas, pero eso tienen las entrevistas, unos las hacen y estan expuestos a las pertinentes criticas que se puedan suscitar, hasta hay todo bien. Pero escuche algunas cosas que mis oídos sufrieron ciertos espasmos o colapsos auditivos, ¿ como se puede decir que la Champions esta complicada pero intentaremos llegar a ella o quedar en el mejor puesto posible? ¿ que nivel de exigencia tiene este club? ¿ ya no exigimos ni la CHAMPIONS como un mínimo a cumplir? ¿ entonces por que luchamos? ¿ por estar en primera? ¿ por hacer un papel digno en la Copa aunque perdamos desastrosamente al final de la corrida? ¿ por jugar la UEFA y perder en nuestra casa de forma infame e irreverente? ¿ donde hemos llegado en este club? tengo la firme convicción que seguimos en el dia de la marmota en el apartado deportivo y queremos volver por nuestros fueros a la época de las pinturas rupestres, situación que gracias a Dios pudimos salir despues de 31 años sin ganar nada por el arte un señor llamado Rafa Benitez. Le guste a Fernando Gomez colomer o no le guste, la venta de jugadores que marcan diferencias con los jugadores al uso, destiñe, empaña, turba, fragela, comprime y acrisola el entusiasmo de miles de aficionados que no quieren vivir nuevamente anclados en el pasado o por su edad, no quieren sentir en sus carnes la miseria deportiva de vivir en la nada dentro de la clasificacion deportiva, el Valencia c.f lleva dos años haciendo buena cualquier gestión de cualquier club que durante algún tiempo haya estado desafortunado en su que hacer diario, el Valencia c.f es el hecho vivo viendo el cadáver del nuevo estadio de cuerpo presente, de como no se puede perder ni el rumbo, ni abandonar el barco, ni salir por el camarote de servicio, aprendamos todos y sobre todo gente como Fernando Gomez Colomer que vivió una segunda division en sus carnes y también consiguió devolver al club de nuevo al sitio que le pertenecía, me gusto la entrevista, pero también pude deducir que Fernando tiene un " papelón" muy gordo con las vanas sagradas para poderlas sacar del estabula-miento acomodado y privilegiado en el que viven, que dios reparta suerte hacia Fernando Gomez Colomer y a todos los hombres y mujeres de bien que quieran de verdad al Valencia c.f.

Vicente Almagro

1 comentario:

Valencia y che dijo...

Fernando fue un jugador con una técnica exquisita pero carente de sangre. Es la misma falta de pasión lo que le impide pensar en ganador en su nueva tarea de vicepresidente deportivo. Era bueno pero nunca aspiro a ser el mejor y eso lo transmite ahora.

Necesitamos otra cosa. Arias se lo comería por ambición y claridad de ideas, pero claro, los que dicen las verdades en voz alta están mal vistos.
Cosas de las sociedades hipócritas.

Saludos de Valencia y che
http://valenciayche.blogspot.com