domingo, enero 04, 2009

Entrevista a Soriano en el Canal 9

Yo tengo en mis manos las preguntas que los ínclitos entrevistadores de Canal 9 le van hacer al señor Vicente Soriano esta noche.1- ¿ señor Vicente Soriano, las gafas que lleva son de marca o de los chinos? Respuesta- A ustedes no les importa para nada mi visión, yo lo veo todo en grande, muy grande.2- Señor Vicente Soriano ¿ el Sillón Presidencial es de piel de toro o de vaca? Respuesta- Yo no margino a los sexos, me da lo mismo que sea un sexo que otro, siempre y cuando no tenga dicho sillón ningún cuerno en el asiento.3- Señor Vicente Soriano ¿ la famosa canción de los años 50," vamos a contar mentiras tralara" a que le suena? Respuesta- Pasa palabra.4- Señor Vicente Soriano, ¿ el famoso contrato modelo chicuelina, se lo han fumado o esta fumandoselo otro? Respuesta- yo me fumo lo que meda la gana, siempre cuando no vea un letrero de prohibido fumar y aun asi lo intento por que soy muy pertinaz.5- pregunta y ultima,¿ señor Vicente Soriano, usted y el señor Zorio suelen jugar mucho al Monopoly? Respuesta- siempre que podemos, ademas, siempre que yo compro algo en este juego procuro hacerme con un contrato de confidencialidad para que Zorio no se entere de nada.Bueno, estas son las preguntas de esta noche y las respuestas del señor Vicente Soriano, espero que nadie se moleste, mi intención solo es darle una pizca de humor al asunto y no herir la sensibilidad de nadie.P.D Después de la entrevista, se marcharon todos a cenar al Tele Pizza por que la cosa no esta como para hacer grandes alardes económicos.

No hay comentarios: