martes, agosto 28, 2007

Cosas de foros y otras de comer.

Veamos dijo un ciego! las cuestiones de opinión son siempre como los fenotipos todos tenemos uno y todos distintos de los demás incluso nada tiene que ver con el genotipo, empiezo por ciencias que es lo mio, ¿ cual es la discusión en el planteamiento de los puntos de vista en la expresión maniquea del futbol? yo creo que no debería haber dichos encorsetamientos estructurales cada cual tiene una visión muy distinta de como ve jugar a un equipo o como ve hacer una Paella, sin utilizar esto como agravio comparativo, yo me como antes una Paella con todos vosotros que ver un partido de " girate que tengo sueño" que es lo que ultimamente veo en mi " apreciado club" dice un amigo mio que es abogado que los partidos del Valencia c.f los utiliza para no tomarse un Orfidal para dormir, creo firmemente en lo que dice.Avanti Juliet, me pareces un tio fenomenal, de verdad, de todo corazón te lo digo, gente tan optimista hace falta en nuestro club y con esas ganas de hacer el Valencia mas grande, te felicito por tus ansias de defender al Valencia y eso es muy significativo, quiere decir que crecemos y crecemos a lo grande, pero apreciado amigo, con todo el dolor de mi corazón y espero no herir tu sensibilidad, comulgo o corroboro todas las palabras de mi hermano Uruguayo Leo no somos hermanos de leche, pero si del planeta,tendrias que ver como encaja mis acometidas el amigo Leo cuando me toca lo mas mínimo a nuestro Valencia c.f, soy como un León no miro pelo, pero desgraciadamente lo obvio no se puede maquillar, ni distraer con ánimos, buenas retoricas y paños calientes varios, lo real amigo Avanti Juliet es muy distinto.Argumentos no me faltan:1: Quique vino con la vitola de entrenador joven he innovador y se ha quedado como un Barraca del Tio Sento del Palmar.2: Si ves los foros del Valencia que son muchos y diversos, este ínclito entrenador tiene el carisma entre los aficionados lo mismo que lo tiene Fidel Castro entre el pueblo mas rancio Estado Unidense.3: El para algunos magnifico entrenador del Valencia c.f Don Quique Sanchez Flores ha batido un nuevo record para detrimento de nuestro club, quedaros con el dato que es escalofriante, en la historia del Valencia c.f desde que esta en primera division es el peor inicio de Liga de su historia, recuerdo que estamos los últimos, estoy preparando un articulo para dicha estadística, dios que vergüenza, tranquilo Vicente que pierdes los papeles y ya estoy calentándome siooooooooooooooo! Caballo me digo a mi mismo.4: Otro dato, llevamos 54 partidos si no me equivoco sin remontar desde que esta Quique Sanchez Flores, tenemos perdido hasta el dato de las ultimas remontadas del Valencia, osease, sin remontar desde la temporada 2005-2006, que dios destruya las hemerotecas de un plumazo.5: No tiene este entrenador capacidad de convicción con ningún jugador que tenga un poco de peso especifico en el Valencia c.f digase, Albelda, Baraja, Villa, Angulo, Vicente u otros de el mismo calibre, recurriendo al golpe-cito en la espalda y si quieres que luego tomemos unas cervecitas en mi casa para desengrasar la comida que pago yo, argumentos muy pobres señor .Así, hasta mañana, pero estoy cansado de Quique y de algunos jugadores acomodados, indolentes, apáticos, egoístas, taciturnos, multi-obreros de alto postín, negociadores de contratos, llorones, lesionados mentales como Vicente y sus chuflas,asi no se puede ganar nada, lo diga quien lo diga, aunque lo diga el orondo y feliz Juan Bautista Soler

No hay comentarios: