miércoles, julio 18, 2007

Albelda, estas mas guapo callado

Nuevamente y como todos los años desde hace un tiempo nuestro ínclito y querido David Albelda nos hace un posado televisivo y nos hunde en la miseria con las " horribles" comparaciones de otros equipos que según el por el tema presupuestario ya estan con 10 puntos por encima de nuestro Valencia c.f, ¿ sera vicio lo que le ocurre al señor Albelda todos los años? ¿ es consciente este jugador con manguito de Capitán del daño que hace cuando esgrime estos argumentos tan pobres para quitarse presion o demostrarnos a las claras su profunda y patológico complejo de inferioridad? creo firmemente que no, de lo contrario deberá emigrar hacia Gabon para ver los amaneceres Africanos, sera todos los años un lapsus.

El señor Albelda me recuerda a la famosa Bióloga, actriz, mediatica, salsera, polifacetica, festera, vividorceta del papel couche Ana Obregon , todos los años hace un posado en Bikini para las teles y las revistas que ella indica , dándose unos paseos playeros mostrando sus encantos que cada vez son menos, ya que, las cosas con ciertas edades empiezan a caerse por mucha Silicona que se tenga puesta, cuestion de la gravedad, pues nuestro Capitán todos los años suelta una ristrera de frases mas o menos absurdas que nadie entiende, pero yo me he quedado con una muy graciosa, entre comillas.

Dice el señor Albelda " este año con todo el equipo podremos al menos incordiar" ¡ FANTASTICO! que ilusion, que magnificas palabras, que maravilla de la ciencia en el lenguaje, que maneras mas aguerridas de expresarse, todo un elenco de gallardía y saber pensar en ganador, un blufffffffffff!

Con esto nuestro " Adalid" David Albelda nos invita a pensar lo siguiente.

1- No ganaremos la liga, ni la Champions, ni la depauperada Copa del Rey pero seguro que incordiaremos a los demás equipos,

2-Tendremos un Campo muy grande donde verlos jugar pero no ganar nada, por que para eso ya tenemos que incordiar mucho y eso cansa, la famosa frase de Rafa Benitez del 120 por cien.

3- Los fichajes tienen que ser solo para incordiar, nada de inculcarles que vienen al Valencia a ganar títulos solo a Incordiar.

4- Cuando entrenan no salen a hacer lo máximo en el entrene salen a incordiarse.

5- Cuando quieren cobrar mas dinero, no es por ganar mas, es por incordiar al Presidente Soler.

6-Cuando tengan que dar la cara en Paterna responderan con frases tan famosas como esta " como sigáis asi se irán todos los jugadores buenos y el equipo se ira a la mierda ( perdón por el taco) son palabras de Albelda, pero solo lo hace para incordiar, no lo hace de mala fe.

7-Por ultimo y termino, todos los años nos hace este posado modelo Ana Obregon solo para incordiar a millones de aficionados que estamos hartos de " incordiadores".

Vicente Almagro

No hay comentarios: