De oficio le viene al galgo, desdibujar la realidad de un partido en una sala de prensa y máxime cuando estuvo durante una larga temporada en los medios de comunicación que pagamos todos los Valencianos con nuestros sacrificados impuestos, para quien no se entere de estas primeras frases, se las dedico a Quique Sánchez Flores, no me gusto la galantería utilizada por Quique en la rueda de prensa cuando hablo sobre los aficionados y sus pitidos y su risa difusa pero con tintes poco claros, la galantería es un juego en el que todo mundo hace trampas, los hombre se juegan la sinceridad y las mujeres el pudor, tantos paños calientes sobre la mesa aturden y confunde al personal, el partido del Sábado contra el Atlético de Madrid suena a nueva pájara de estos jugadores, no poner a un jugador como Edu en el campo viendo la " paupérrima" situación física de Baraja produce como mínimo rubor y angustia general, este jugador Brasileño es un genio y los aficionados queríamos este genio para poder cambiar las formas y maneras que estaba tomando el partido, Baraja estaba sin ideas y Edu comiéndose las uñas en el banquillo, puede que Quique sea sincero pero desde luego no es nada imparcial, Quique es un poco ingrato con algunos jugadores del Valencia casos como la salida de Carboni al campo por lesión de Moretti certifica dicha ingratitud.
Señor Quique Sánchez Flores, es imposible que usted pueda luchar contra los trasatlánticos que comenta Albelda, por que trabajando de puntillas jamás termina uno con la estabilidad necesaria para su equipo, un entrenador que tenga la suerte de dirigir al Valencia tiene que tener pasión, transmitir seguridad, hacer ver la jerarquía de su gestión sobre los entrenamientos, convencer a los jugadores de donde están jugando y cuales son sus objetivos mas allá de la " manida " Champions, se trata de Títulos, gloria, jubilo y avaricia en el juego, sin esquinas, sin tribulaciones para configurar un equipo titular, con variantes si hacen falta, muchos entrenadores fracasan en grandes clubes de fútbol por que esperan que les señale alguien sus cometidos, sea usted como demostraba muchas veces en Canal 9 inteligente y completamente normal, déjese de comportamientos raros como los que tiene últimamente en los cambios de futbolistas de lo contrario esta usted tocando lo "absurdo inventado".
Al señor Soler decirle que cuando uno se acerca a la orilla del engaño esta expuesto a pasar tragos de primera magnitud como los paso el día del partido frente al Mallorca, ¿ se acuerda usted señor Soler, quien le cojio de la mano en su principio de mandato para que trajera a Ranieri con un fondo puramente populista y sin mirar las cuentas corrientes del club que tanto dominaba este señor? pues es el mismo que ahora usted tiene que finiquitar, señor Soler usted sea convertido en un juez en este club, pues tenga bien claro que la absolución de un culpable es la condena del juez y en este club habían culpables que usted a absuelto con tratos de buena conducta y pagos millonarios, esto le honra como persona, pero descapitaliza un poco mas al Valencia c.f.
Y por ultimo, queda claro, que llegar a la Champions jugando la previa, no hace nada mas que dilapidar un poco mas nuestra imagen, nuestras arcas, darles vida a los equipos grandes con quienes tenemos que competir y sobre todo producir un tremendo cabreo a miles de aficionados que se dejan el ALMA, la pasta y parte de la salud en Mestalla.
Vicente Almagro
domingo, mayo 07, 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
bonico, a las 02:54 de la noche del sábado al domingo es cuando se hace realidad eso de sábado sabadete camisa nueva y polvete... lo que usted tiene es una desviación sexual que debe vérsela el médico porque escribir de quiquito a esas horas.......
¿Disparandoa todas partes sin pensar en las consecuencias?
Estoy de acuerdo en algunos aspectos de la crítica a Quique, pero pienso que si de verdad queremos lo meor para el Valencia deben de ser constructivas, y en este caso sinceramente, no lo son. A cortar más cabezas se ha dicho!¿No?
Hay que reconocerle la gran labor que ha hecho Quique, no nos engañemos, ha logrado "resucitar" a un equipo que Ranieri dejo deshauciado. Es cierto que lo ha hecho poco a poco, pero yo prefiero esto que no lo que teníamos antes. Y si, Quique tiene manías que supongo que irá subsanando. Pero si de verdad queremos aspuirar a lo más alto debemos reforzar las posiciones que realmente se necesitan.
Publicar un comentario