martes, octubre 12, 2010

¡Hablemos de verdades!


Estamos que nos salimos! y no justamente estoy diciendo esto por el equipo, que esta muy bien posicionado siendo el primero en la tabla de clasificacion de la liga mas fuerte del mundo según algunos sesudos de esto del futbol, lo que vengo ha decir que estoy cada dia mas alucinado y eso que no tomo ni aspirinas, veo un Nepotismo por parte del Valencia c.f que asusta, entiendo que despues de toda una campaña a favor de Manolo Llorente el " amortizador" lo digo con cariño, siguen los de trovadores y algunos bufones enseñándole a el " pope" como tiene que seguir la hoja de ruta, bueno, mejor dicho, le aconsejan con cierto recelo, por que de lo contrario pueden desaparecer o no darles permiso a determinadas empresas del mundo de la información a soltar su publicidad por el Santuario de Mestalla.
Quiere decirme alguien que narices significa que " Villa se fue al Barcelona, nos dolió pero lo aceptamos" pero si ya se encargo presuntamente el señor Llorente, el señor Oñate y compañía para que las cosas saliesen a pedir de boca, ¿ no fue el presidente el que dijo que los aficionados disfrutaban con Villa, que el también disfrutaba con Villa, que este no se vendía si no era por una cifra escandalosamente, escandalosa? a los cuatro días vendido por 40 millones, uno de los mejores delanteros del mundo, pero si presuntamente ya estaba vendido lo que pasa que su entrada en la Presidencia se complicaba y mucho si empezaba con el " aquelarre"de vender a Villa nada mas empezar su adocenada gestión.
Pero si tenemos un ejercito de soldados bien adiestrados con pluma u ordenador portátil , de cabos furrieles en plan alfeñique con micrófonos al aire, algunos hasta pagados con dinero publico, que esto ultimo es para tomar nota, soldados del micro fácil montando algaradas para defender a su " mecenas" en tal de recibir la purga o lavativa pertinente para que sus " periodisticos esfínteres se queden limpios de toda excrecencia, todo vale, el caso es tener una primicia, un chivatazo tosco, pueril, arcano, ardite, y luego soltarlo o escribirlo como si hubiesen encontrado la piedra filosofal, lo diré siempre, hay periodistas que se venden por un plato de lentejas, bueno, algunos por menos también.
Se dice, se comenta, lo bien que lo hace Manolo Llorente, dicen las malas lenguas que este mismo, presuntamente, le vendió al señor Soler 200 acciones a mil euros cada una, le preguntare al señor Vicente Valles si esto es verdad que seguro que me informa, ahora bien, hay algo que nadie me puede contar, estando yo con Fernando Palos ya que pertenecí a esa ilusión que el tenia por hacer algo que moviese un poquito la habitual manera de actuar de los mandamases de siempre, vi y escuche como el señor Jaime Orti, Pedro Cortes, Manolo Llorente y muchos mas le dijeron al señor Juan Bautista Soler ( Padre) que comprara las acciones de Paco Roch, que este era el Diablo, los mismos que ahora con Badana dicen lo malo que fue Soler y lo bueno que es el señor que vendió en todo su recorrido por el Valencia c,f a todas las figuras que nos gustaron o engrandecieron nuestro escudo, Mendieta, Piojo, Villa , Marchena, no ha dejado ni al tato, todos vendidos, ¿ que paso con el nadador Ranieri? 7 millones de euros nos costo su despido, ficho aprisa y corriendo al Italiano por que literalmente tiro a Rafa Benitez ( sofás y lamparas), se puede ver por Internet que opina Rafa Benitez de Manolo Llorente, es fortísimo, ¿Corradi,Fiore? otros jugadores que se trajo por moneda de cambio de Mendieta que nos costo un pastón las vacaciones pagadas que se dieron los dos Italianos por venir al Valencia c.f una temporada ha hacer turismo, ¿ por que los medios de comunicacion no cuentan esto y se pasan la vida contando lo que les indica la voz de su amo? mucho cabestro circula por Valencia y sin ningún amor por unos colores que millones de Valencianistas respetamos.
Sobre el tema Fernando Gomez Colomer, ya escribo otro dia algo que seguro que algunos caporales se sentirán aludidos de los datos y cuestiones que esplique en este blok.

1 comentario:

Cristina dijo...

Hola

Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

Suerte con tu web! :)
Cristina