jueves, mayo 06, 2010

!Me chupa un huevo lo de Unai!


He decidido ir contra corriente de todos los comentarios, suposiciones, alabanzas, criticas, análisis de unos y de otros sobre el " caso Unai" todo esto ! me chupa un huevo! como buen Espartano que soy y como tengo en mi árbol genealógico cromosomas " Anarquistas" la voy a liar parda que se dice ahora con todo bicho viviente, vamos que las ostias lingüísticas van para todo lo que se mueva y máxime si tiene llena la boca de " babas" por que lo que cada vez abunda mas en este miserable mundo del futbol son los pelotas, babosos, rastreros, ninnundis, chupa cabras y harto sopas de gentuza que no aporta nada al Valencia c.f , todo lo contrario son ladillas, chupa sangres, vividores, majaderos y garrapatas que merecen ser despiadadamente " fumigados" de todo lo que sea el Valencia c.f, lo único limpio, sano y bendito son los miles de aficionados que de forma desinteresada y cada uno con los medios que puede ayuda a nuestro " prostituido club".
Que suenen las campanas a muerto, que suenen y chirríen los goznes de las cajas fúnebres, el Valencia c.f se muere sin que nadie lo remedie, incluso hay gente que con sus malas artes y majaderia infinita le pone un vasito con Arsénico para que la muerte sea mas rápida pero también mas agónica, mentiras, mentirosos, patrañas y patrañeros son todos los argumentos que se exhiben por los alrededores de el coliseo, oficinas y oficiosos, baldragas y perezosos, todos ellos alrededor del cuerpo que se pudre sin solución por que no le llega ni un mínimo de aire limpio, todo esta sucio, huele a hiel podrida, canallas y mantecaos pululan por el cuerpo casi inerte del Valencia c.f, todos esperan tomar su sangrienta tajada del semi-cadáver , no hay pulcritud, ni honor ni mucho menos vergüenza, la sangre brota y como quirópteros chupan su sangre, la orgía ya esta en marcha, este 2010- 2011 veremos " la destripada", como decía JAKC EL DESTRIPADOR, empecemos por partes, pues asi se vislumbra el Valencia c.f, retorcido, desmembrado y totalmente corrompido por las especies carroñeras que devoran sus entrañas.
Hagan juego señores, quien quiere a Villa, la maravilla, ¿tu lo quieres? pues para ti sera y tu pasta en mi saco caerá, ¿ y que vera el Valencia c.f? una buena caguera, Silva ¿ te gusta Silva? pues prepara el saco que estoy tiene pinta de atraco, enseñame la pasta majadero que en mi saco tiene que finalizar tu dinero ¿ y que vera el Valencia c.f? una buena caguera, Mata ¿ quieres a Mata? pues prepara la pasta " brabata" me aprieto la bata y tiro al saco y encesto en la canasta ¿ que vera el Valencia c.f? una buena caguera, asi podríamos enumerar un cantidad de jugadores importantes, pero este relato tiene su fin de contrato, sin desde luego renovarle al pela-gato.

No hay comentarios: