martes, agosto 25, 2009

Dalport, y unos cuantos sinverguenzas.

Tengo que ser muy sincero, me marche de vacaciones 15 días fuera de mi querida ciudad y con toda la credulidad de que la empresa Dalport se ceñiría al guión propuesto por ella misma y cumpliria la puesta en escena que propago y difundió Vicente Soriano en una rueda de prensa informativa y aclaratoria de la compra de esta empresa del 50' 3 por ciento del capital social del Valencia c.f con miras a hacer un club tan competitivo como el Real Madrid o el Político F.c Barcelona, neófito que es uno en materias de abogados, notarios, chaquetas de Armani, relojes de alto riesgo y tarjetas oro de ultima generación, le di rienda suelta a mi pobre candidez y creyendo que el Valencia por fin seria un club atractivo para algún grupo empresarial serio y formal, como antiguamente, de ley, pues nada, mi gozo en un pozo, al final todo una patraña que algunos nos tragamos desgraciadamente para nuestro orgullo y honor de ser de un equipo adorado y querido por millones de seguidores " blanc y negre".

Tengo que hacer un esfuerzo Titánico para no decir " barbaridades" varias y que darme mas ancho que largo, pero como decía mi abuelo " hay mas días que longanizas" y eso me reconforta para en futuros programas de Television o Radio, por supuesto, en este mi querido checheche.net donde soy uno de los mas viejos en esto de " juntar letras" por Internet, tendré la oportunidad de hacer un balance claro y somero de todo lo acontecido en la olla mas mal guisada de toda la historia de nuestro club.

Los señores de Dalport se han portado con este club como verdaderos " Beduinos" del desierto, capaces de vender hasta su madre y hacer de intermediarios de dicha venta, utilizando medios ruines, poco éticos, nunca dando la cara y con promesas de medio pelo que nunca llegaron, todo esto aderezado por un señor llamado Vicente Soriano que ya monto un " fenomenal" banquete de mentiras con su compañero de tropelías Miguel Zorio con las participaciones estelares de Fernando Gomez Colomer y el ínclito comunicador Damia Vidagany( ha este hay que darle de comer a parte) con los 150 millones de euros de presupuesto en la Junta General Extraordinaria a su cierre, con un contrato de confidencialidad de dudosa procedencia y con mil mentiras para intentar salvar sus intereses personales y tener un cupo de protagonismo bárbaro en los medios de comunicacion, el señor Vicente Soriano tiene que cambiar de residencia, marcharse a vivir a Castellon lo mas cerca de la frontera con " la Polonia" de Joan Laporta y solo pisar Valencia para desde un atril enorme pedir perdón un millón de veces y entregar parte de su ya mermada economía ha alguna O.N.G como Médicos en el Mundo o Salvar las Ballenas, comer de vez en cuando en la casa de la caridad para recordar que no somos nada de nada, solo pingajos de hueso y materias blandas, y sobre todo, recuperar la humildad y virginidad de su niñez, lo mas importante, jamas volver a pisar mi santuario llamado Mestalla y quitarse cualquier símbolo de su persona con el escudo del Valencia c.f.

1 comentario:

Paco Polit dijo...

Me gustaría, Vicente, tu opinión sincera sobre los dos medios de comunicación que han defendido desde el primer día la patraña de Dalport. ¿Te han decepcionado?