jueves, febrero 05, 2009

¿Damia, te refresco la memoria?


"Algo está cambiando en las formas del Valencia desde que Morera es presidente. Y eso que mandar, me da que manda muy poco. Quizá aún sea pronto y quizá nunca llegue a concretarse, pero los síntomas de arrepentimiento de ciertas actitudes prepotentes y aislacionistas, son bienvenidos. El valencianismo es mucho más grande que las personas que controlan, circunstancialmente, la entidad. Falta que Soler sea capaz de dialogar, con naturalidad, con los accionistas importantes, también los pequeños, y explicarles con luz y taquígrafos las cifras de la entidad, sus planes de futuro y sus intenciones personales.Tendrá una oportunidad inmejorable en la Junta General, aunque ahí más que promesas y buenas intenciones, deberá aportar datos económicos convincentes y concretos. Una Sociedad Anónima (deportiva o no) vive de los balances, no de promesas. También deberá aportar algo más que su obsesión personal para ganarse el crédito de seguir al frente del club hasta que se inaugure el estadio. A ver si por querer él cortar la cinta a toda costa, a las bravas, el Valencia tiene que bajar la persiana al día siguiente de la inauguración..."


Esta parrafada señor Damia Vidagany la escribió usted cuando estaba en la otra orilla del poder, bueno, eso entre comillas, por que todos sabemos que el tercer poder de este país son los medios de comunicacion que quitan y ponen muchas veces jefes de estado y presidentes de equipos de futbol, véase el caso de Juan Soler expresidente del Valencia c.f que asolado por usted, Pedro Morata y otros señores de la comunicacion termino por marcharse y jurar que jamas volvería al club por nada del mundo, que mal " cuerpo" se le ha quedado a este señor Soler que incluso ha sido capaz de delegar sus acciones a tu presidente Vicente Soriano con el cual solo existe una meta común, vender el solar de Mestalla y cobrar lo que invirtió en el Valencia c.f y Vicente Soriano ser Presidente con todos los honores y con las acciones de verdad a su nombre previo pago de todas las acciones de Soler.


Pero las cosas como cambian, ahora quieres que aquello que tu hiciste en su momento que no se te haga a ti, que no se ponga en tela de juicio el mandato de Vicente Soriano que todos nos traguemos todo lo que vosotros queráis y sin anestesia, es verdad Damia sois gestores de transición, y siento mucho decirte que vosotros no podéis decir ya nada mas sobre balances y promesas por que la credibilidad esta a cero patatero, nadie se cree nada excepto los crédulos de turno, si Damia esta vez si he escrito de sobre vuestra gestión, solo hago lo mismo que tu hiciste en su momento con el antiguo consejo del Valencia c.f, pedir luz y taquígrafos y claridad en la gestión de la venta de Mestalla, pero seguimos inmersos en contratos de confidencialidad y asuntos secretos a este paso me pienso poner en contacto con Mortadelo y Filemon para que junto con la " T.I.A" investiguen este caso tan paradigmatico.

No hay comentarios: