sábado, febrero 23, 2008

manianiani Estoy d manifiesto estado de colapso general, con taquicardias varias y proceso febril despues de ver al " Bonico Orti" pegándose un atracón de Albelda televisivo, nunca es tarde para buscar su " minuto de gloria" según parece para el ínclito ex-presidente del Valencia c.f, alguien que desde hace un tiempo tiene cruzados los cables y ronda casi,casi la entrada en un geriatrico para intentar recuperar como mínimo la memoria histórica, de un personaje que tiene mucho de ! populista! y muy poco de conocimiento del saber estar, la pantomima televisiva de Jaime Orti demuestra de modelo de presidente teníamos en su mandato, osease, un figurín, un figurón o alguien que se ponía muy nervioso cuando algún jugador del momento mas importante por su tirada mediatica no le firmaba a su dulce hija un autógrafo, su papi, Don Jaime Orti,se ponía por las nubes si no le hacían el pertinente autógrafo he incluso podía llamar al jugador en cuestion por no hacer caso a su lindo " retoño",cosas del señor Orti.
Un Ex-presidente que no entendió jamas la supremacía de la grada de Mestalla, el siempre se quejo del famoso dia de la presentacion del equipo donde con toda autoridad del mundo no le dejamos hablar para que nos diera un " responso" de eufemismos, plegarias de todo tipo incluso ilusiones que por su parte jamas podria cumplir, para escuchar las sandeces del momento ya teníamos bastante con la situación del equipo y su " fatídica" gestión ¿ que en su mandato ganamos títulos? ufffff que milonga, el no gano nada ni tampoco presto mucha atención en lo que podía pasar si no tiraba de una vez a Manolo Llorente, ese que hizo que el entrenador mas eficaz de la historia del Valencia c.f terminase arto, le " chuleasen y mangoneasen" en su trabajo, Orti solo ha tenido una pobre y pírrica misión en el Valencia c.f figurar, volver a figurar pero sin invertir ni un mínimo euro de su bolsillo, todo lo contrario, fomento su Indiana con hacicates en cubierta sobre algunos jugadores Díscolos que en aquel momento tenian una tirada mediatica de tres pares de me-moles solo diré uno " Jhon Carew" parecía que estaba abonado a dicho establecimiento sin que el señor Orti tomase medidas cautelares sobre el jugador por " vividorcete" nocturno, una lastima de jugador y una lastima el mal ejemplo que dio Jaime Orti en medidas de disciplina.
Por ultimo y acabo, este señor que ahora va dando abrazos a alguien que mete a nuestro club en un berenjenal judicial que todo parece según lo visto y oído que se trata de un egocentrismo y vanidad enfermiza por parte de Albelda, es el mismo Jaime Orti " bonico" que rogó, pidió, suplico, alentó, fomento, acicato, instruyo al señor Juan Bautista Soler padre para que fuese la salvación del Valencia c.f ante la venida del " incendiario" Paco Roch que podia tomar el poder de Mestalla y " destripar" deportivamente hablando a todos los interesados de turno en aquel momento, ¿ decimos nombres? Pedro Cortes, Manolo Llorente, Jaime Orti, Ramon Aznar y otros ínclitos señores que tenían pavor de que el " beligerante" señor Roch pudiese llegar al poder, en aquellos tiempos estos mismos que ahora "destrozan" en los medios " parciales" de la Comunidad y de otras como la Ciudad del desatino y poder mediatico de Madrid, decían que la familia Soler con su buen hacer y sintiendo que nuestro club podía desaparecer si volvía Paco Roch, compraba todas las acciones que hiciesen falta para impedir tan bochornoso desacato accionarial, el tiempo ahora nos muestrea de que catadura moral son estos personajes de " tebeo" abrazos y besos con quienes nos llevan a los tribunales sin razón de ser y con mero fin económico, quien ha visto y quien ve al señor Orti dando espaldarazos a quien jamas tendría que mirar a la cara, pero estos actos me suenan a lo siguiente.
" Hay algo mas vergonzoso que la mujer que se vende,ese algo es el hombre que prostituye su alma y hace de la mentira un oficio" .

1 comentario:

JL dijo...

A veces uno se pregunta cómo con personajes tan inocuos hemos conseguido tanto. Debe de ser la famosa flor en el culo. Porque, valiendo y teniendo tan poco peso específico, consiguió mucho más que otros personajes que se lo curraron mucho más. Pero c'est le football, ese mundo donde unos figuran y muy pocos recogen los frutos de su labrado trabajo.