domingo, diciembre 16, 2007

El Valencia c.f es un descalabro total

El enunciado de este comentario o articulo no tiene ni la mas mínima equivocacion , este Valencia c.f es un descalabro por donde se mire, estamos viendo uno de los peores episodios de nuestro club despues del " vergonzoso" descenso a segunda division, hemos roto todos los pronósticos pesimistas que se podían hacer ¿ que quiere decir esto? que para la entidad que somos y la solera que tiene, hacerlo peor seria una verdadera hecatombe institucional en toda regla.
En estos momentos de zozobra los puntos de vista de quienes tenemos la obligacion de apretar los dientes tendrían que ser lo mas consensuados posibles, primero ver donde fallamos desde que Benitez salio de este club por la puerta trasera, ¿ quien lo tiro? ¿ ho por que se fue? si ahora estamos pagando los sofás y las lamparas a precio de oro macizo, quien dio la idea de que la Familia Soler comprara este " desquiziado" club ¿ fue Manolo Llorente? ¿ Roch asusto a los proceres del momento y estos utilizaron al hijo de Juan Bautista Soler prometiendolo un protagonismo social y deportivo de película de Hadas para que comprara acciones a todo tren para desbancar a Roch y estos poder seguir gestionando a su gusto? muchas son las preguntas que pueden asaltarnos viendo el desolador panorama que alumbra Mestalla.
Ahora se precipitan las situaciones de forma vertiginosa y no sabemos ponerle freno a esta " Dantesca" situación, de hecho, creo que no vemos lo vivido en Mestalla desde hace muchisimos años o en su defecto por lo que cuentan algunos viejos del lugar jamas nuestro Santuario se había quedado practicamente vació en el minuto 62 de la segunda parte, si esto es asi, alguien tiene que reaccionar ya y de forma contundente, el Valencia c.f tiene que estar como mínimo en Champions, por cuestion de imagen y cache, pero por algo mas importante por ajustar el presupuesto del club a los gastos que tiene, si esto no se produce podemos estar hablando de situarnos en una posición tan débil o complicada como la que esta viviendo el Deportivo de la Coruña, parece un apunte muy desolador pero nuestro presupuesto vive mucho de la Liga de Campeones, todo lo que no sea ponerse a partir de ya ha solucionar esta frustante crisis en empezar a construir un cadalso para el club.
El Señor Soler si no puede con este problema y su salud esta muy tocada por culpa de las continuadas situaciones tan agonizantes que vivimos, tiene dos cosas que hacer.
1- Salir del club vendiendo las acciones ha algún grupo empresarial muy fuerte y atando todos los cabos para continuar con la construcion del futuro Mestalla y que dicho grupo culmine su actual embrionaria proyecto constatado.
2- Continuar en el cargo pero cambiando practicamente todo lo que supone la actual " madeja" que sostiene al club y realizando de forma empirica todas aquellas acciones que den otra imagen distinta a la que actualmente vemos, que es una mala copia de lo que realmente es el Valencia c.f, pero con las ideas claras y no turbias por una enfermedad latente.
Soler en estos momentos es un Presidente cuestionado, desaparecido, con un alo a su alrededor muy oscurantista y con un mutismo que produce una mayor alteracion sobre los aficionados, los cuales no saben si tienen un presidente fuerte y dispuesto a cambiar esta mala dinámica o un hombre de paja muy débil que a las primeras de cambio quiere esconderse detras de las faldas de alguien, los aficionados estamos con muy serias dudas de que este club no esta en estos momentos como tendría que ser llevado, con un Capitán y una tripulación, tenemos la sensacion que este Barco esta a merced del viento, del oleaje y de las corrientes marinas, mala imagen estamos viendo.
Los Jugadores que ya no tengan ilusión de estar en este club y crean que aquí se puede venir a jubilarse, vivir del cuento, contar mentiras de forma compulsiva, pasearse con los coches deportivos por la ciudad como si esto fuera el coto de Doñana sin ningún rubor cuando la gente los mira a la cara y lo peor de todo pensar que somos unos aficionados lerdos o cortos de entendederas, se pueden presentar en las oficinas del club para cobrar y salir por la puerta de servicio, sin despedidas, sin un adiós, sin nada,solo con lo único que de verdad les importa el sonido del vil metal, con estas premisas quizas cambien algunas cosas y nos quitemos alguna metástasis que otra.
Nuestro Valencia c.f despues de lo visto en el ultimo partido contra el Barcelona no puede continuar asi, máxime cuando el campo sufre uno de los peores efectos que se pueden ver en un estadio de la categoría de Mestalla ¡ medio vació y sin gente que lo anime! es una verdadera urgencia de estado.

No hay comentarios: