domingo, junio 24, 2007

Casa de Locos


Después de unos días de profunda reflexion estoy nuevamente por aquí y por otros lares internauticos, la descabezada de Carboni me dejo descompuesto, tengo que admitirlo, no sirvo para ir contando que soy el tio mas listo de la tierra, soy humano y como todo ser vivo que se precie cometo errores, jamas pensé que seguiría Quique en el Valencia c.f, pero tenia claro que Carboni estaba en el filo de la Navaja ( la herramienta de Soler el Magnifico, corta de forma cruel) pues veo sobre las 19 horas que un comunicado del Valencia en su página web donde " sacrifica" el ínclito Soler a Carboni, me quede estupefacto, sin aire, con las Neuronas destrozadas, ¡ DIOS ESTO ES UNA CASA DE LOCOS, PENSE! me retiro a San Grila y dentro de 31 años que toca ganar títulos vuelvo un poco viejo, pero vuelvo, la cabra siempre tira al monte, con la tranquilidad que da pegarle 16 mamporrazos a mi viejo saco de toda la vida descargo adrenalina y relajo mis excitados riñones, ¿ que pasa aquí? me pregunto, pienso y despejo mi mente, razono y decido estar callado ¡ ESTO ME SUENA A TRAICION PURA Y MUNDA! estoy atento, se que Soler esta descuadrado, tiene amnesia, esta como ido, la sangre le arde, yo sigo esperando. Final de la historia, El Nuevo " Mesías " del Valencia c.f, no tiene escrúpulos, ni amigos, ni tiene nada de rubor en la mentira fácil y descoloca al mas ávido periodista, se pone su ceñido traje de marca ( cuestion de kilos) sale al ruedo con el estoque de la Mentira y empieza a lanzar unos cuantos " chistes malos" los cuales casi me hacen quedarme en pleno estado catatonico, sin habla, sin recursos, con apoplejia mental, señor Soler ¿ que Carboni es cesado por inexperiencia? miro la hemeroteca y veo " Carboni espero que cierres la boca a todos estos que dicen que eres un tio sin experiencia y espero que estés muchos años en el Valencia c.f, tantos años como los de tu carrera de jugador" Dios esto es de locos, me pregunto. Seguimos con las mentiras de Soler, " yo no he hablado con Shuster" Madre de dios! que mete dura de pata, el señor Presidente del Getafe deja muy claro que Juan Soler se pone en contacto con el para fichar a el entrenador Germano, ¡ DIOS QUE ME COMO LOS OJOS ABOCADOS! CUANTA MISERIA! ¡ QUE IMAGEN DAMOS! . Siguiente mentira, la decisión de cargarse a todos los preparadores físicos es de Quique Sanchez Flores, ¡ MENTIRA COCHINA! lo manda el mismo con el " contubernio" de Quique , lo que pasa que no quiere dar la cara y le pasa el " embolao" al chico de los recados " nuestro querido entrenador" si esto Quique no lo traga termina en la calle como Carboni, en estos momentos no se puede jugar con el nuevo Mesias de nuestro club ¿ sigo? creo que no hace falta, con estos datos es mas que suficiente para saber que modelo de Presidente tenemos, este señor hará bueno a Paco Roch. Por ultimo y finiquitado el tema, Quique Sanchez Flores te aconsejo una frase del nuevo Testamento que Jesucristo le dijo a Pedro ( creo que no me equivoco en apóstol)" Pedro antes de que cante el Gallo me negaras tres veces" señor Quique dejar a tres amigos en la ruina moral, en la estacada, en una de las mas viles acciones como es la traición deja mucho que desear de ti, cuando se hunde un barco el ultimo en salir es el Capitán, no se con que Champán se abras tragado este " sapo" pero por muy caro que sea se te habrá quedado la boca hecha un esparto, de paso que sirva para que estés mas callado la próxima temporada, cuando hables que sea para decirnos que el 4 puesto es agua pasada y que quieres ganar hasta la Intercontinental, desde luego como amigo no te tendría jamas, que dios te ayude en tu nuevo periplo por Mestalla.


Vicente Almagro

1 comentario:

www.checheche.net dijo...

Juro por Dios que te han sentado de maravilla los días de descanso.

Little