viernes, octubre 06, 2006

El Rondo, segunda parte

Hace algunas semanas y viendo el total rechazo de infinitos medios de Comunicación de fuera de Madrid sobre la parcialidad, subjetividad, falta de ideas, comentarios soeces y despectivos hacia otros equipos que no fueran el Real Madrid, la cierta indolencia de los moderadores del programa El Rondo, he tenido que volver a escribir una nueva carta dando mi opinión sobre un programa Deportivo que pagamos todos los Españoles que tiene perdido el rumbo, que no convence ni a los mas lerdos del lugar, que tiene cuantiosos defectos de fondo y de forma, este programa tendría que acompañar a la ultima opereta de la señora Ana Obregón, osease, al cajón del olvido, además, en los últimos días y con la salida de Raúl González Blanco este programa parecía ya¡ la casa blanca! todo un despropósito de informaciones trucadas y deslavazadas por los mismos " educadores de masas" de siempre, el programa el Rondo esta potenciando el lado mas Lerdo del fútbol Español, esto es un erial intelectual que crispa, aburre, hace dormitar hasta las Ovejas mas despejadas y proclama a los 4 vientos su cierre.

¿ Cuando en el Rondo un suspiro de inteligencia, un poso de reflexión no maniquea? el señor Quique Guash cambiara alguna vez de vender su imagen o lo propondremos en la televisión publica para vender cremas Solares o animando en los programas de Naturaleza de la 2 , por que como periodista deportivo resulta infinitamente superficial y falto de recursos.

Que decir la manipulación de los invitados, que dicen lo bien que esta el Real Madrid el señor Regidor los invita a romperse las manos aplaudiendo ¿ pero no estamos en Democracia y uno aplaude cuando quiere? un Gallinero señoras y señores, ¿que hemos hecho todos los Españoles exceptuando los seguidores del Real Madrid para sufrir tal tortura? ¿ quizás quieren Emular al Torquemada de turno?

Estoy convencido que programas como el Rondo recuerdan tiempos pretéritos que estaban en el olvido, estos periodistas engordados con contratos vitalicios en algunas cadenas, entrenan todos los días para conseguir que la información sobre el fútbol no salga jamás del abismo de la mediocridad.

Vicente Almagro

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quique Guash, curioso personaje...
Juro haberlo visto en Mallorca, envadurnado hasta las orejas de aceite solar con nula protección, con un fardapollas minísculo, tripa arriba, tomando el sol como un poseso. Lo juro.
El bronceado es real. Después de estar 17 horas patas arriba haciendo la cucaracha en la playa...
Algún día pondré fotos...
Sin comentarios...