sábado, agosto 12, 2006

El Valencia c.f y las Trompetas de Jerico

Por fin el Valencia c.f nuestro Valencia de toda la vida, a tocado fondo, ni tope salarial, ni fichajes modelo humo " Pies Negros" ni Campos que no tienen nunca inicio, ni arcas rotas por la mitad por pagos de despidos millonarios, ni cabreos de la afición por ver como este nuestro Valencia c.f se pasea por todos los medios nacionales e internacionales de Comunicación de manera ridícula, patética, pueril, sin el mas mínimo criterio de como hacer las cosas y que se note la gestión de señores preparados para llevar esta magnifica nave a buen puerto, pues todo lo enumerado antes es " pecata minuta" después ver por televisión las desafortunadas declaraciones de Ayala con unas cargas de profundidad dignas de la Segunda Guerra Mundial,¡ señoras y señores! ya tenemos el escándalo montado, de nuevo un jugador con maneras de Cesar Romano pone en jaque a toda una institución , hace de su capa un sayo, se queda mas largo que ancho, pone en evidencia la gestión contractual del Valencia en sus jugadores, se ríe del tope salarial y hasta presuntamente parece que hay dinero negro por el medio , pues mas no se puede pedir.

Mientras tanto Carboni, perdido entre billetes de ida y vuelta a Lisboa, Italia, Francia, haciendo una mala emulación de la famosa película " La vuelta al Mundo en 80 Dias" sin concretar nada de nada, con el agua al cuello, con la cartera muy enjuta de dinero, dejando pasar los días y metiendo a toda la afición en un estado de " stres" enfermizo que ni el Valium puede solucionar tal desastre de planificación, creo que dentro de poco si esto sigue así, saldrán voces que pedirán ¡ Paco vuelve ya! .

Soler sabe ¿ como esta el patio de su casa que es particular?¿ tienen las suficientes facultades para poder hacer un club que no tenga que estar en la boca del Huracán cada dos días? si no lo tiene claro lo mejor es vender las acciones a alguna multinacional del Petróleo o del Armamento que están de moda, marcharse a casa y aqui paz y allá gloria, pero este presidente esta muy perdido, hoy hendía se le suben a las barbas hasta los Tele tubis, ¡ hombre de dios! pegue usted un puñetazo sobre la mesa y si tiene que tirar a medio equipo que como bien dice Carboni no están implicados en el club, pues fuera, que no ganamos nada en cinco se seis años mientras se engendra un nuevo proyecto con jugadores con hambre de fútbol, pues no pasa nada, ya llegaran tiempos mejores, pero la dinámica de estos momentos ronda la ¡ LOCURA GENERAL".

Señor Soler, señor Carboni, señores jugadores, el tiempo se acaba y presiento que este año van ha sonar muchísimas las Trompetas de Jericó y las pañoladas modelos fiesta Taurina pidiendo el rabo y las dos orejas serán la tónica continuada en nuestro Mestalla que tiemblan sus cimientos de vergüenza ajena.

Vicente Almagro

1 comentario:

www.checheche.net dijo...

si que resuenan desde hace tiempo las trompetas de Jericó :P:P:P